iniciar sesion
CristalBox
encuéntranos tambien en   facebook   twitter
Tramite su siniestroLunas rotasConózcanosContacto
Antonio Lobato
¿Sabe que un impacto en la luna su coche, además de dificultar la visión, puede reducir hasta un 70% su resistencia y minimizar el efecto del airbag del pasajero? Además, una luna se puede agrietar en un instante, en cualquier momento y lugar: un pequeño golpe seco o un cambio de temperatura puede agrietar el impacto produciendo una fisura en la luna mientras conduce. Y es cuestión de seguridad.

En Cristalbox tenemos un compromiso con la seguridad. Y la garantizamos empleando en nuestros servicios las más avanzadas tecnologías y con la formación continua de nuestro personal en las más modernas técnicas de trabajo y eficacia.

Identifique su siniestro:

Parabrisas:

Un vehículo puede sufrir dos tipos de siniestros en su parabrisas: un impacto o una grieta.
Los impactos pueden ser reparados, siempre que tengan un tamaño inferior a una moneda de dos euros; sin embargo las grietas no pueden ser reparadas y obligan a sustituir el parabrisas.

Además los impactos pueden reducir hasta un 70% la resistencia del parabrisas y, un golpe seco o un cambio de temperatura pueden provocar que el impacto se agriete y el parabrisas se fisure.

Laterales

Los cristales laterales de los vehículos son de vidrio templado y al no ser laminados, no pueden ser reparados. En el caso de rotura de un cristal lateral la única solución es la colocación de una luna nueva.

Traseras

El principal siniestro que suelen sufrir las lunetas traseras es la rotura por golpe o por hurto, y en la mayoría de los casos resulta necesario realizar la sustitución, aunque si la luneta trasera hubiera sufrido un impacto, podría ser reparada igual que un parabrisas.





Solucione su siniestro:

REPARACIÓN:

¿Cuándo reparar?

Si el impacto en su parabrisas es igual o menor que una moneda de 2 euros y no se encuentra en el campo de visión directa del conductor, éste se puede reparar.

¿Cómo se repara?

Mediante la tecnología de vaciado de aire e inyección de resina se elimina el impacto y se devuelve al parabrisas su resistencia inicial, sin desmontarlo y en sólo 30 minutos.

Cristalbox recomienda la reparación porque:

• Es más rápido: sólo necesitamos 30 minutos para realizar la reparación.
• Es más sencillo: no es necesario desmontar ningún elemento del vehículo.
• Es más económico: ahorra tiempo y materiales.
• Es más ecológico: al no sustituir una luna no es necesario reciclar ningún residuo.
• Está garantizado: ofrecemos una garantía visual de 10 años.
• En la mayoría de las compañías aseguradoras la reparación no afecta a la bonificación del asegurado.

SUSTITUCIÓN:

¿Cuándo sustituir?

El parabrisas se debe sustituir:

• Si el impacto en su parabrisas es mayor que una moneda de 2 euros.
• Si se encuentra en el campo de visión directa del conductor.
• Si el parabrisas tiene un grieta.

¿Cuáles son nuestras ventajas?

En Cristalbox podemos sustituir sus lunas en tiempos mínimos gracias a la utilización de adhesivos de poliuretano de nueva generación que secan cuatro veces más rápido que el adhesivo convencional. Además, disponemos de un sistema de logística descentralizada que nos permite garantizar diversas formas de provisión en todos los puntos de la geografía española. Así podemos garantizar que la luna que se va a sustituir llegue a nuestro centro en 24 horas.




¿Por qué Cristalbox?:

Cristalbox es la fórmula más segura en reparación y sustitución de lunas por:

Experiencia: tenemos una red de talleres nacional y más de 20 años de dedición en exclusiva a la cristalería del automóvil.

Rapidez: en sólo 30 minutos tendrá la luna de su coche reparada.

Garantía: sólo utilizamos recambios homologados y de primeras marcas y además, ofrecemos una garantía indefinida en la instalación.


Reparación de Luna trasera

cerrar video