FILOSOFÍA
Cristalbox está asentada sobre un pilar fundamental: el servicio.
Nuestra Red de Puntos de Asistencia tiene como objetivo prioritario prestar un servicio profesional de alta calidad como corresponde a nuestros valores: Experiencia, rapidez y garantía.
La filosofía de Cristalbox está representada por nuestro eslogan publicitario:
Cristalbox es la fórmula más segura en reparación y sustitución de lunas por
Experiencia:
tenemos una red de puntos de asistencia nacional y más de 20 años de dedición en exclusiva a la cristalería de vehículos.
Rapidez:
en sólo 30 minutos tendrá reparados todos los impactos que tenga en la luna de su coche y si no puede ser reparada, realizamos sus sustitución en un plazo de 3 horas .
Garantía:
por la calidad de los recambios que utilizamos y la cualificación de nuestro personal técnico. Además Cristalbox ofrece una garantía integral tanto en la reparación como en la instalación de lunas.
Aunque el eslogan publicitario que nos representa es mucho más; se trata de la fuerza de nuestros valores de marca en la red que nación como una pequeña iniciativa y que ha peleado durante años hasta consolidarse como uno de los principales proveedores del mercado.
En Cristalbox somos unos apasionados de los sistemas de trabajo y buscamos siempre la evolución de nuestros procesos de gestión para garantizar que están adaptadas a los tiempos que vivimos y que son además estables y sólidos.
Utilizamos manuales de trabajo con un elaborado diseño que permite estandarizar las soluciones operativas para la red y sistemas operativos e informáticos de gestión de CRISTALBOX facilitan al cliente una tramitación sencilla y ágil, sin preocupaciones.
Todos los integrantes de nuestra trabajan bajo un código deontológico impulsado internamente para garantizar la honestidad y las buenas practicas de nuestros empleados y colaboradores.